Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Infraswin Energy asistió a la Conferencia General de IA (Internacional) de Shenzhen de 2024

09-11-2024

Shanghai Infraswin Energy Co., Ltd. participó en la Conferencia General de AI AGIG de Shenzhen (internacional) 2024 y en la Exposición General de la Industria de AI de Shenzhen (internacional), que se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen del 28 al 30 de agosto (stand No. . 12D72). Con el tema "Encantadora IA · Futuro infinito", esta fiesta tecnológica muestra los últimos logros científicos y tecnológicos en campos que incluyen la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y la tecnología de IA.

Como nueva marca en la industria de la IA, Infraswin Energy fue invitada a participar en la exposición. Mostró productos, soluciones y tecnologías innovadoras de alta calidad, incluidos interruptores de media y baja tensión, nuevos equipos de energía, una plataforma digital de gestión de energía y equipos de tratamiento de agua.

En la exposición también se mostró un equipo de inspección automatizado, llamado AI Intelligent Inspection Robot, diseñado específicamente para escenarios de subestaciones interiores y salas de transformadores por Infraswin. Presenta un diseño montado en rieles e integra funciones de videovigilancia, medición de temperatura por infrarrojos, detección ambiental y comunicación por voz. Permite inspecciones no tripuladas aprovechando algoritmos avanzados de IA para reconocer contenido de video y monitorear el estado del equipo y los parámetros ecológicos.

Muchas contrapartes nacionales y clientes con demanda visitaron el stand de Infraswin para discutir los requisitos de productos de la industria e información personalizada con los técnicos de Infraswin.

Finalmente, Infraswin Energy también fue invitada a asistir a la cena Master con numerosas personalidades políticas y empresariales. Durante la fiesta, los participantes comunicaron y compartieron experiencias en el campo de la IA y los dispositivos inteligentes.

Infraswin Energy continuará invirtiendo en investigación y desarrollo para impulsar la innovación tecnológica en inteligencia artificial y dispositivos inteligentes que satisfagan las necesidades del mercado y brinden más comodidad y valor a la sociedad.