Infraswin Energy asistió a la exposición Electric & Power Indonesia 2024

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Infraswin Energy asistió a la exposición Electric & Power Indonesia 2024

Infraswin Energy asistió a la exposición Electric & Power Indonesia 2024

08-30-2024

Shanghai Infraswin Energy Co., Ltd. participó en la exposición Electric & Power Indonesia 2024 del 28 al 31 de agosto en Yakarta.

Como una de las empresas de la industria eléctrica, mostramos nuestros últimos equipos de conmutación de baja y media tensión, paneles de control industrial con UL508A, plataforma de gestión de energía inteligente, soluciones de tratamiento de agua con bajas emisiones de carbono y otras tecnologías innovadoras.

Esta exposición no es solo una plataforma para mostrar el poder y la tecnología de nuestra marca, sino también una ocasión importante para comunicarnos con expertos en la industria eléctrica y explorar tendencias de desarrollo. Esperamos familiarizarnos con la situación y los desafíos del mercado, promover aún más la influencia de nuestra empresa en el mercado y fortalecer el contacto con clientes y socios globales a través de este evento.

Estos años, Infraswin Energy ha invertido mucho tiempo y fondos en innovación técnica para brindar mejores soluciones y servicios a los clientes. También expandimos activamente los mercados extranjeros y hemos establecido una sólida relación de cooperación con clientes en diferentes países y regiones.

Infraswin Energy, que se adhiere al lema "La innovación lidera el futuro", siempre se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo. Creemos firmemente que viajar al extranjero podría ayudar a Infraswin Energy a abrir un nuevo capítulo en el mercado global y cooperar con más socios internacionales para crear un futuro mejor.

Acerca de la exposición Electric & Power Indonesia 2024

La exposición Electric & Power Indonesia 2024, como evento profesional de la industria energética en el sudeste asiático, atrajo a 603 empresas de 36 países y regiones como India, Japón, Corea del Sur, Malasia, Singapur, Arabia Saudita, Estados Unidos, Italia, Estados Unidos. Reino Unido, Alemania, China, etc. Se ha convertido en una plataforma importante para que las empresas nacionales y extranjeras se reúnan con proveedores, exploren nuevos productos y discutan e intercambien con pares.